lunes, 26 de abril de 2010

Lost presidencial


Y la historia comienza así:

Luego de una cumbre de jefes de Estado. El presidente Lula de Brasil invita a sus amigos presidentes a un viaje en su barco. Una tormenta hace que él y los mandatarios naufraguen en una isla desconocida. Todos los personajes esperan que los rescaten pronto, sin embargo, pasan los días y no pasa nada...al más puro estilo Lost.

Los protagonistas de esta divertidísima sátira animada son: Chávez, Correa, Evo, el rey Juan Carlos, Cristina Fernández, Bachelet, Felipe Calderón, Zapatero, Lula, Alan García, Uribe, Daniel Ortega y la actuación especial de Barack Obama.

El primer capítulo, que se lanzó en enero de este año, ha tenido más de 662 mil visitas en YouTube y el segundo, lanzado en el mes de abril, titulado "La Pesca" ha generado más de 115 mil vistas en el perfil de YouTube; y cientos de seguidores en Twitter y Facebook.

Los creadores son los jóvenes venezolanos Oswaldo Graziani y Juan Andrés Ravell del conocido blog http://www.elchiguirebipolar.com/


Acá cinco videos de la Isla Presidencial (Trailer, Introducción de personajes, capítulo 1 y 2 y una entrevista a los creadores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario